Infusionado con lava, esta edición resalta por sobre el resto por su característica tonalidad cristalina, pero con un toque rosado, que invita a probarla.
Gracias a su proceso de fabricación, se convierte en una bebida muy ligera y amable con el paladar que se complementa con aromas frutales y a lavanda, así como notas cítricas, frescas y juguetonas con los sentidos.
Al igual que el Tequila de Lavanda, esta edición nace a partir de un cuidadoso proceso de infusión con tamarindo natural que da como resultado una mezcla exótica y refrescante.
Su aroma a notas de tamarindo, y sus notas herbales y frutales, brindan una cálida mineralidad con cada trago.
Es ideal para disfrutarse de manera fría, en cócteles o de manera simple y “derecha”.
La línea Tequila Saborizado es el mejor ejemplo de que Casa Don Ramón no es solo tradición tequilera y orgullo por el agave. Y es que gracias a nuestra larga trayectoria y el respeto y orgullo que sentimos por nuestra labor, decidimos dar un paso hacia un rumbo diferente y crear un par de productos capaces de colorear y alegrar hasta el paladar más exigente.
El Tequila de Lavanda y Tequila de Tamarindo celebran, con cada trago y mirada, a la vida misma, la esencia de nuestra tierra y la innovación misma en la creación del tequila. Y es que gracias a sus productos insignia, la lavanda y el tamarindo, estas ediciones dejan en claro algo: México se bebe de muchas maneras.
La gama Saborizado está cuidadosamente infusionada con la intención de atrapar el alma propia de cada ingrediente y combinarla con los procesos tradicionales y modernos que llevamos a cabo en Casa Don Ramón.
Lo anterior, dependiendo de cada producto, le brinda una tonalidad especial e irrepetible que da inicio a un proceso hipnótico y especial que busca un fin especial: acariciar al paladar de manera ligera pero con total decisión. Esta línea se caracteriza por albergar una serie de aromas frutales, debido a su elemento insignia, así como frescos y aromáticos.
De igual manera, otorga diversas tonalidades de tipo herbales y cítricas que dan una sensación agradable, ligera y suave que acaricia al cuerpo entero. Cabe resaltar que por sus distinguidas características, este par de productos se pueden degustar de diversas maneras: a través de deliciosos y atrevidos cócteles, en compañía de alimentos dulces como postres o de manera “derecha” y sin duda alguna.
La línea Saborizado de Casa Don Ramón está reservada para todos aquellos paladares aventureros, abiertos a nuevos sabores y que busquen experiencias más allá de lo establecido.
funciona gracias a WordPress
En Casa Don Ramón, el tequila es nuestra pasión, nuestro orgullo, nuestra tradición.